Hola de nuevo tras este () del fin de semana, durante el cual he visitado tatooine, un caluroso país dentro de las tierras de Ourense, en el cual se celebraba una ancestral fiesta consistente en atravesar, a golpe de batukada, la capital de la región (Allariz) perseguido por un animal propio de la zona (BOI) que se caracteriza por su falta total de cariño con las personas que corren tras él (y menos cariño aún con las que corren delante).
Bueno, todo esto regado con 5 litros de cerveza por barba y algún que otro mago intentando hacer desaparecer (con mayor o menor éxito) un barril entero de dicha bebida.
Pudimos contemplar también al Sr Quintana (gobernador local y mago) mezclándose con la multitud e intentando sisar algún que otro voto de última hora y también pudimos distinguir entre el gentío (no el que había en la fiesta sino el gentío que la rodeaba a ella) a la señorita D. Nogueira, ataviada con un atuendo a medio camino entre la vestimenta de un bárbaro Ejeño (por el diseño) y una nativa de la Uninesia (por lo escaso).
En suma, un viaje interesante y una fiesta recomendada para los amantes del buen beber, las carreras alocadas y el SOL.
No no había ningún Wookie.