viernes, junio 11, 2004

Extrañas Visitas

En el día de ayer nuestra ciudad fue visitada por unos extraños personajes procedentes de la capital del Reino. Llegaron acompañados y precedidos por un extenso séquito extraordinariamente armado... seguramente por que tenían miedo de algo, cosa que no es de extrañar, por que los tales visitantes no son del agrado de buena parte de la población de este lugar poblado de pequeños puestos de mercaderes, pescadores, fábricas, artesanos y ladrones (profesiones todas ellas no excluyentes entre sí).
Llegaron para proclamar su candidatura al Consejo General de Magia que reside en la Multiversidad Invisible de Morpork (también llamada Bruselas).
Uno de ellos, el que parecía el mago al mando, era originario de esta misma tierra... pero parecía que, el largo tiempo pasado en la Capital Del Reino, le ha hecho olvidar el lugar del que procede.
Cuando dejaron la ciudad camino de la capital los discos del Ying y el Yang tornaron a su posición habitual y los muertos regresaron a sus quehaceres habituales.
Estaremos al tanto de nuevas visitas inesperadas.