lunes, julio 26, 2004

Cowboy Pitufo

Para los no iniciados: Policia Municipal. Con la llegada del verano, los entrañables guardias Papá Pitufo y Pitufina se van de vacaciones y en su lugar dejan a Clint Eastwood y John Wayne:
"Eh, ciudadano, ahi no se puede aparcar, desmonte y enseñe los papirus del jamelgo". Tal cual.
Resulta que tú estás (como buen vigués) aparcado en donde no se puede el tiempo echar un vistazo a los equipo y que te fimen ( 5 minutos max) pero para la Bella Durmiente y el ogro Shreck ha pasado una eternidad y optan por multarte a pesar de que tú no molestas a nadie: "Está usted estacionado en área prohibida, retire su jamelgo. Su estacionamiento interrumpe la circulación". Mira que bien, ya son dos las interrupciones: la del tráfico y la del riego cerebral del monas este.
"Mira te importa poner el número de agente en la multa, es para no tener que llamarte después para hacer el descargo" (dices tú pensando, "a ver si te atropella un trailer, a ver...") y él responde "No tengo número asignado, es que estoy en prácticas (¡lo que faltaba! encima de multarte lo hace un poli de segunda B") Al final el compañero pone su número con cara de "estoy hasta el culo de patear y poner multas" (¡pues no se nota mamón!). Al final ambos se van a multar al que está detrás de tí que llega a tiempo para retirar su vehículo sin multar, y eso que el tío ya estaba allí cuando tú a aparcaste. ¡Panda de parásitos azules!