Lo normal, para este lado del Multiverso, es que los efectos vayan precedidos de sus causas y no al revés. Seguro que se nos haría extraño el sentir un dolor en la cara sin venir a cuento y que, media hora más tarde, alguien nos diese una bofetada. O que el coche se arrugase como un higo al sol y que, al día siguiente viniera alguien a estrellarse contra nuestro parachoques (que, dicho sea de paso, ¿a quién se le ocurrió llamarlo parachoques? ¿Acaso para algo?)
Explico esto por que este sencillo principio de acción y reacción no parece tenerlo tan claro como debiera todo el mundo, por ejemplo, nuestra clase política.
Ejemplo: 11-M atentados en Madrid con 200 muertos. En nuestro Multiverso el orden lógico de las cosas es; primero colaboramos en la invasión de Irak, por tanto los "terroristas" (léase unos señores a los que les han arrasado su pais a base de bombas y atrocidades) "atentan" (hacen con nosotros lo mismo que nosotros con ellos) contra la capital del pais. El problema está en que, después de las andanzas del PP en el Gobierno y la nueva "comisión" encargada de esclarecer los datos parecen no tener muy claro todavía cual fue la causa y cual el efecto de dichos atentados.
¿Soy el único que cree que el Spanish Goverment de Aznar le debe una explicación al ciudadano de a pie? ¿Para qué montan toda esta farsa de comisiones? ¿A quién quieren tapar? ¿Por qué quieren confundir a la gente? ¿Nadie va a pedir disculpas y a tender una mano a los Iraquies?
(Va por tí ZP)