jueves, octubre 29, 2009

TeleHumo

De verdad. Es insufrible. No hay nada peor que llegar a casa después de 12 horas currando y poner la tele. La verdad, ni siquiera entiendo porqué lo hago. Mis horas de tv al mes deben de estar aproximadamente en 0,00000001 cuando, hace unos 10 años esa cifra sería unas 10000 veces mayor. Se puede decir que no veo la tele. No le veo, porque no me la creo. Veo todo falso, todo cartón piedra, todo vacío.
Las noticias: media hora que repite, día tras día lo mismo: la polarización de la sociedad española hacia, A) ser del PP. B) ser del PSOE. Variantes: mujer muerta por disparo de su marido. Atentado en Peshawar o Irak. A) La crisis es culpa del PSOE. B) la culpa es del PP. Segundo bloque de variantes: mueren 200 en un país extraño por una causa común. La gripe A mata a un caballo. FIN.
Programas para ver, tenemos dos opciones: series o realities. En lo tocante a las series, todas de época. O eso o bien de adolescentes en apuros. Los realities (la base de la tertulia de mucha gente) van desde el Academia de... ( y rellenas aquí con bailarines, cantantes, actores, chulos que van de ejecutivos, colegios trasnochados y un amplio etc) o bien de la modalidad, échate la cámara al hombre y vamos a grabar a pobres desgraciados por la calle, cuando más pobre y más desgraciado mejor.