jueves, octubre 15, 2009

¿Te hago un Dedipix?

Esta proposición, que a todas luces es indecente, es la nueva moda que ha surgido por Francia, si bien su origen parece estar centrado en Asia y, más concretamente en Japón. El DediPix.
Varias asociaciones del país galo han puesto el grito en el cielo, entre ellas la asociación de SEO de webs por competencia desleal. Esta nueva cosa que llega no es más que, la posibilidad de un trato en el cual, una jovencita de aspecto sensual y seductor (si bien algunas tienen de sensual lo que un ladrillo) se escribirá en su cuerpo (en un pecho o, las más atrevidas, en las uñas de los pies) una frase del estilo "para Norad, con cariño, Lulú". A continuación, con su movil (dotado con cámara de 300 TeraPixels) se sacan una foto sensual (recordemos lo del ladrillo) y nos la envían por mail. De esta forma obtenemos nuestro objeto fetiche. Y... ¿esto no era un trato? ¿Qué me pide ella a cambio?¿Dinero, un coche?¿¡Ladrillos!? Nooo, nada de eso. Lo que se pide a cambio es un número determinado deeee.... ¡comentarios en el blog de la chica! Ahora mismo ya ha surgido todo un mercado y ya existen las Dedipixes más codiciadas y, quiero imaginar, que el dinero fluye por alguna parte.
Por otra parte, una parte algo menos graciosa, muchas redes de trata de mujeres han aprovechado esta moda para ofrecer sus servicios empleando todo tipo de arducias.
Pues nada gente, ver para creer, y después dirán que de las crisis no salen ideas de negocio. Pues esta va camino de convertirse en un hacer polvo las estadísticas de las webs más vistas... y a golpe de foto... y lo que es más extraño... no es ilegal.