miércoles, abril 01, 2009

Cocktail de ideas

La verdad, cuando más prosperas en el entendimiento de la locura humana más aprendes, de hecho, nunca dejas de aprender. Siempre hay uno que está más sonado que el que tú creías más sonado y comienza así un nuevo reto por el "más difícil todavía".
Nuestra bella Miss Mundo ha decidido hoy animar la actividad de la isla de Cuba con unas, como no podía ser de otra forma, locas declaraciones en las que dice que, tras visitar la cárcel de Guantánamo (rodeada por 3000 Marines que no conocen hembra en 8 meses, dicho sea de paso), ha dicho que le ha parecido la mejor experiencia del mundo y que Guantánamo es el sitio total para irse un fin de semana a desconectar... Y encima se preguntará la mujer porque le ponen tan mala fama al sitio, cuando ella se lo ha pasado en grande con sus soldaditos y otra amiguita suya, la Miss EEUU (Dios, Dios, que mezcla).
Después tenemos a otro que paga, por un anuncio, la bonita cifra de 20.000 € por encontrar a la mujer de su vida... peeero, tranquilas todas, no le vale cualquiera. Al señor este (de Helsinki para más señas) sólo le sirve una tía que vió una vez cenando en el restaurante de turno el 21 de Febrero cuando el cuco tocó las 7 y el Sol se alineó con Venus y Júpiter... al parecer el asunto a movilizado a la opinión pública Finesa (y seguro que también a los productores de Jolibú), ha aparecido imitadores por todas partes (pero supongo que en plan cutre y con 20 euros y tal)...
¿Pero tan mal está la crisis que tienen que sacar historias romanticonas del estilo Hugh Grant para entretener a las masas?