lunes, marzo 23, 2009

Vigila tus fronteras

Ahora sí que me ha entrado pánico. Pero de la risa. Os acordais de este temita de ciudad Juárez. Que os dije que iba a salpicar porquería a montones... pues bien. Puesto que los EEUU juegan el doble papel, por la lado de víctimas, por otro lado de proveedores del conflicto de la violencia en Mexico, ahora les da por esta burrada (por que no tiene otro calificativo). Resulta que, si te anotas, podrás vigilar, a través de la extensa red de cámaras IP que controla la frontera EEUU-MEXICO, y cómodamente desde tu casa gracias a Internet, todos los movimientos de inmigrantes ilegales que pretendan pasar.
¿Pero es que la estupidez de esta gente no conoce límites? ¿Y que vas hacer si ves algo? Presionar el botón de "Alerta sector 22: grupo de espaldas mojadas cruzando". Y entonces los Jeeps llegarán a la zona justo cuando no quede rastro de nadie. Mejor todavía, seguro que le pueden adosar a las cámaras ametralladoras, así cualquier chiflado desde su casa podría dispararles.
Primero se encargaron, porque les interesaba, de que la droga circulase de un lado a otro, armas, criminales. Ahora que la cosa se ha puesto fea, porque lo que está pasando ahí es demencial (y que nadie se asuste que en Europa pronto será) y está completamente fuera de control.
Ahora levantan muros, ponen cámaras y "blindan" ciudades con miles de soldados... ¿No sería todo más fácil haberlo hecho bien desde el principio?