jueves, enero 29, 2009

Tengo 1000 preguntas para usted.

Bien. Ya hemos sometido al presidente Zapatero al temible apuro de responder cara a cara a las preguntas de los españoles y, de paso, también hemos visto que el hombre ha salido airoso.
Buf! - Comentaban alguno - le han realizado preguntas muuy rebuscadas - ¡y que bien ha contestado!
Pero vamos a ver país mío.... toc toc toc, ¿es que se ha vuelto todo el mundo ciego? Para empezar el programa era en tve ¿no? Y que curioso, a ver si esa no es la tv del ZP. Aparte de la crisis, omnipresente en tooodas las preguntas, ¿algún otro tema?
Ah, sí perdón, me olvidaba del héroe nacional, el chico este que preguntó por las armas vendidas a Israel. ¿Y ese individuo ha estudiado ciencias Políticas? Pues esa es toooda la pregunta que se le ocurre... Por que no han tocado temas como la reforma de la constitución, el código civil y penal, la educación (¿os acordáis de lo que era eso?) y ya puestos, la necesidad o no de una monarquía dentro de España, viabilidad del proyecto europeo... vamos 300 mil se me ocurren.
Al final: ZP es un tío guay que ha respondido bien, que le ha echado un cable a una persona con síndrome de Down, pero no es infalible, porque un chico le preguntó por las armas vendidas a Israel... y lo pilló con la pregunta.
¿Y aún hay quien duda de la validez de ese programa?