sábado, enero 10, 2009

Frio Enero

Este país es, cada día, un poco mejor. Ahora resulta que, por que nieva un poco un día, para ser exactos 12 cm de nieve, tenemos que cerrar el mayor aereopuerto del país, no porque los aviones no puedan moverse (limpiando las pistas) sino porque, como nieva mucho, los aviones hay que descongelarle las alitas para que flaps, alerones, timones y otros ones, puedan funcionar, para lo cual, el Aerepuerto de Barajas cuenta con una capacidad de 9 aviones descongelados por hora. Todo muy normal para un aereopuerto que mueve 1000 al día. ¿Y aún preguntan porqué hay colapso?
Después le echan la culpa a los del tiempo (sí esos mismos que decían que en Galicia llovía en Agosto para que el turismo se fuese a Valencia) de que no pueden decir en qué calles de Madrid nevará y en cuales no... vamos por favor.
Este país es patético. Encima tenemos que aguantar al Rajoy aprovechando el caos circundante para hacer campaña. Y para colmo de males una ministra de fomento que lo único que hace es fomentar más el cabreo. Señora; dimita usted y llévese consigo al líder de la oposición. España se lo agradecerá.