miércoles, enero 07, 2009

Genocidio

Según la Wiki el genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión.
Durante muchos años nos vendieron que el malvado señor Hitler practicó este sistema con el pueblo judío, en función a lo cual, y a modo de compensación histórica, se creó el país de Israel, en medio de donde iba a molestar más, justo donde está todo el Islam, creando el foco de tensión bélica más grande en la historia reciente del mundo.
Todo eso porque ellos eran los dueños de la mitad de los bancos que financiaron aquella Segunda Guerra Mundial.
Ahora esos mismos que no dejan de quejarse por ser los grandes mártires de la Humanidad, hacen exactamente lo mismo con el pueblo Palestino, todo amparándose en que los Palestinos son terroristas (simplemente porque la rama del gobierno palestino que sí lo es, les duele como un grano en el culo).
¿Qué pasaría si el estado Español, bajo ese mismo precepto, invadiese y masacrase el País Vasco? Pues aunque parezca algo improbable, si lo analizáis, no hay tanta diferencia, sólo que los de ETA prefieren el tiro en la nuca antes que el cohete Kassam.
Más de 500 muertos van ya. Y todo el mundo mira hacia otro lado.