martes, octubre 14, 2008

El AntropoMosco

Hay días que ir al cine merece la pena. Te dejas los 6.50 € que te cuesta pero lo haces con la satisfacción de haber hecho algo bien. Esta vez he visto: Santos.
Bien, la película no es apta para personas normales. Tienes que dejar tu parte consciente fuera de la sala y tomarte un par de algos alucinógenos para estar al mismo nivel místico que la extraña colección de seres encabezados por El Niño Bola, El Feto Bola y, como no, el AntropoMosco, un cruce entre humano y mosca aficionado a la mierda (si, a la mierda misma, no a esas cosas que quieren ser mierda y no llegan a pasar de droga).
Aunque he de confesar que la película te puede licuar el cerebro si no la ves como hay que verla (es decir, olvidándote que es una peli y pensando que estás bajo los efectos del LSD) tengo que reconocer que me he reído y, sobre todo, me ha gustado ver una película medio EspañolChilenoArgentina que, sin llegar a ser "eltremendopeliculónquetecagas" hace que tu coco se olvide por un par de horas de las cuatro paredes de este mundo.
Enhorabuena.