miércoles, diciembre 23, 2009

Air Comet. Siempre igual.

Decían los Celtas Cortos que: "no hay solución, cada noche es lo mismo de ayer, lo mismo de hoy" y van a tener razón. Parece que, al llegar las Navidades, en este país las compañías aéreas quiebran como galletas. Después del batacazo que todavía retumba de AirMadrid que dejó en la terminal a 5000 personas, ahora una nueva (y por tanto mejor) de Air Comet. Exactamente la misma historia, venta de billetes, llegan las Navidades y si te he visto no me acuerdo. En aquella ocasión detrás del asunto estaba este señor. Al que, por lo que parecía la vida no le había sido muy mala como para acabar pillándose los dedos con delitos de estafas y otras cosas en las que derivó lo de AirMadrid.
Claro que esta vez, el tema tenía que ser más complicado y, ¿a quién tenemos detrás del tingladillo de Air Comet? Pues nada más y nada menos que al presidente de la CEOE. Vamos. Esto sí que es heavy. Por cierto, dicho "pequeño detalle" parece que se les ha olvidado de comentar a los señores del El País, menos mal que tenemos a La Voz para este tipo de embrollos.
Mientras tanto, miles de afectados, en su mayoría suramericanos que volvían en estas fechas navideñas a pasar unos días con sus familias y que, como siempre, los seres que habitan la cloaca en la que se ha convertido España, les han quitado su dinero, y lo que es peor, el poder estar con los suyos.
Y mientras tanto, el gobierno hará lo que pueda fletando aviones charter para mover al gentío y esos aviones los pagaremos entre todos. Si el señor Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE tiene algo de dignidad, dimitirá. Pero como en este país no es necesario dimitir por estas tonterías, pues será reelegido para el cargo, cum laude. Su socio, Gonzalo Pascual, es otro habitual de los fregados, y también en la CEOE. Aquí una foto para que les veáis en su esplendor.