jueves, julio 02, 2009

Invizimals

Tremendo el lanzamiento de este videojuego para PSP. Y encima de una empresa española, esto es la revolución tecnológica anunciada por ZP pero en toda regla.
Va a ser lo más de lo más y sino al tiempo. Un nuevo estilo de juego está en ciernes. Tirando de la idea de Pokemon, este nuevo planteamiento permite combinar imágenes del mundo real , captadas a través de una webcam que lleva la PSP, con imágenes generadas por la consola creando una especie de mundo virtual pero al alcance de la mano.
Así que en estas navidades miles de niños por todo el mundo, correran por los pasillos de sus hogares intentando atrapar a GatuMon (el gato parlanchín de 12 metros) o a ChipiMon (el Chipirón Fosforescente), al increíble GuarriMon (... bueno no hace falta decir como es); a toda velocidad mientras sus ojos no se centran más que en una ilusión (nótese que las ilusiones no existen).
Después vendrán los golpes, las caídas tontas y al que atropellen por la calle porque el CR7Mon ( el monstruo más caro de todos) se le escapó.
¡Yo voy ir comprando una PSP, que esto no me lo pierdo!