lunes, noviembre 24, 2008

Mundiales Hockey 2009

Nuestra queridísima ciudad será la sede, si Dios no lo remedia, el año que viene, de los mundiales hockey. Una nueva oportunidad, inmejorable, diría yo, para que la clase dirigente (que ya sabéis que es lo mismo el color que tenga) la vuelva a cagar como siempre. Yo no me explico como teniendo un alcalde del PSOE, un gobierno autonómico del PSOE y uno dentral del PSOE, nadie en Madrid tiene ni idea de que aquí somos la sede de algo.
Supongo que no hará falta mentar el desastre de la Volvo, que ni en las noticias de Antena3 soportó cobertura, cuando el PP; ni el menos reciente fiasco de la Universiada, en la que Rusia nos quitó la candidatura, simplemente, porque Putin salía en el video promocional suyo y, nosotros, no teníamos ni al Touriño (noooo el ZP sería un sueño, hombre).
Y nada, esta vez les toca el turno a los señores del hockey que serán las siguientes victimas del señor Santi Dominguez, Caballero, Touriño y otros... vamos, otra cagada, y encima estos que no tienen ni un duro y con la federación gallega de hockey pasando por una severa crisis monetaria.
Lo dicho. Esperar para ver.