miércoles, noviembre 05, 2008

Barack O'Bannon

Si amigos. Por primera vez en la historia de los EEUU un presidente Irlandés. Ya eran horas. Es el típico irlandes con sus pelos rubios y cara de beber cerveza. Pues nada enhorabuena por el triunfo y tal. Te queda un mandato del que vas a flipar en colores. Para empezar, lo ajustado del resultado. Parece ser que nadie se da cuenta que sólo ha obtenido el 52% de los votos y, eso, quiere decir, que el pais está dividido entre continuismo y continuismo. A ver si se cree alguien que las elecciones democráticas se inventaron para que mande el pito del sereno. Depués la papeleta de la crisis. Esa crisis de la que muchos creemos que tiene más que ver con las elecciones de EEUU que con otra causa. También está el tema este de ciertos conflictos bélicos llevamos a cabo por su antecesor en el cargo... ¿que vas a hacer ahora O'Bannon? Retirar a las tropas es malo. Si las dejas, malo. Si sujetos a esos "insurgentes" de la CIA, mejor, pero sigue siendo malo...
Y te queda el asuntillo aquel de cierto conflicto territorial con Rusia en el Cáucaso, Afganistán, el tema de Corea y su líder Ahmelatodelascastaranbamas.
No sé. De entrada puedes ir llamando al ZP que está deseoso por que ganes, debe pensar que así sus problemas se desvanecerán.
Buena suerte Barack Obama.