lunes, noviembre 03, 2008

El Mundial de Glock

El nuevo héroe mundial se llama Timo Glock y es un chaval simpaticote que ha firmado su sentencia en esto de la fórmula uno para siempre. Ya dará igual que sea campeón del mundo 30 veces. Siempre se le recordará como el que le dió el campeonato del mundo a Hamilton en la última curva del circuito de InterLagos.
Pues nada felicidades al Sr. Lewis Hamilton, el más joven de la F1 en ganar un mundial y un hombre al que, creo personalmente, que el cargo le viene grande. Sin quitarle méritos, que el tío está de primero en la general, pero que no es alguien que convenza en el podio. En un año totalmente atípico con unos Ferrari que fueron de más a menos, Renault que no existió hasta las últimas carreras con una mezcla de buen hacer y suerte, BMW que era la gran esperanza de los que nos gusta desde siempre este deporte pero que se desinfló... todo ellos en medio de movidas de todo tipo dentro y fuera de los circuitos...
Ahora a ver qué pasa el año que viene, si prospera eso del único motor para todos los coches, si el mercado de fichajes tiene algo novedad, sobre todo en Ferrari que han quedado con el culo al aire, con un Massa que quiso y no pudo y un Kimi que nunca sonó para apuesta ninguna. El eterno rival McLaren, ha resuelto bien a pesar de las pifias de Hamilton que tantas veces ha hecho que nos partamos el eje este año. Bueno y lo de Kubica a ser si el año que viene le dan coche con 20 caballos más. En cuanto a Alonso, que ha resuelto la papeleta como mejor ha podido, para el año seguirá con Briattore mientras tanto este año será recordado no como el mundial de Hamilton, sino como el mundial de Glock.