sábado, mayo 17, 2008

El Coche no tan Fantástico

Después de haber visto la pelicula-serie-episodiopiloto, con el que nos ha machacado la cabeza TVE durante 3 largos meses, versada en las aventuras de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros, me he dado cuenta que, este nuevo coche, es poco fantástico.
Cuando era yo un niño ochentero, las peripecias del Knight Rider eran lo más. Coches que hablaban, que corrían, que saltaban, que se transformaban... aquello era para mantenerse pegados a la TV durante horas sin rechistar. Si a eso le añadías al héroe de cazadora de cuero y pantalones de campana del David Juersërshoff ese, el dúo era imparable (similar al tándem Higgins y Mágnum) con la ventaja de adicionar a la mecánico Bonnie y sus monos de trabajo extrañamente ajustados (cuyos posters de la super pop adornaban garajes y talleres de medio España).
Pero en pleno año 2008, que un coche hable no impresiona ni a una mosca sorda, que se transforme, pues qué novedad. Que esté lleno de nanonoséqués... pos vale.
Vamos, que te quedas un poco vacío, a mi, personalmente, me han quitado parte de mi infancia, ha sido una perversión de mis recuerdos.
Esperemos que el anunciado regreso del Equipo A, con Bruce Willis a la cabeza como Coronel Annibal Smith, no sea otra perversión. Por cierto... ¿quién demonios hará de Murdock?