domingo, marzo 06, 2005

Il Manifesto

A veces pasa que, viendo la tele, tienes la sensación de que el mundo está hecho de cartón piedra y que, de un momento a otro, las cosas pueden desmoronarse y verás que detrás del cartón sólo queda los alambres que sujetan el decorado y a esos señores de negro (los MIB) que son los que hacen funcionar la obra de teatro (si al final va a tener razón el sr Calderón de la Barca).
La verdad es que, como siempre, la realidad supera a la mente calenturienta a la que nos tienen acostumbrados los guionistas del PaloSanto (chiste malo).
Resulta que después de 3 meses de cautiverio nuestra periodista casi muere a manos de sus "benefactores". Joder, pues casi prefiero a los de la resistencia que a los yankees. ¿Y se puede saber por qué hacen eso?
Ni idea. Lo único que hay son especulaciones y según pasan las horas las cosas tienen más y más mierda encima y en 48 horas más no se hablará del tema. Se nos puede ocurrir que todo haya sido un error y, como los soldaditos tienen el gatillo fácil, arrasaron el coche con todo lo que tenían a mano pensando que era un coche bomba. Yo me lo creo. Creo que arrasaron el coche con todo lo que tenían a mano. Pero también me extraña una cosa. Si quieres hacer un asesinato de ese calibre con la repercusión que trae ¿no sería más factible simular un atentado con bomba?
Haces volar media carretera cuando pasa el coche y listo. Claro que para eso hay que tener tiempo y me parece que las cosas se hicieron con prisas.
¿Conclusiones? Como en Italia están los amigos de Bush, pelillos a la mar y "estas cosas pasan". Pues menos mal que el señorito arbusto estaba haciendo las paces con nosotros que si no...