viernes, marzo 18, 2005

El Fin de los Días

Después haber leído el "Código" tengo las ideas más claras sobre lo que ocurre en nuestros días. Por fin he entendido la "Historia" de mi tiempo. Por fin puedo decir, como los del anuncio de la PlayStation, que he vivido. Los signos son inequívocos. Los del Grial van a hacer pública la historia verdadera de Jesús pero es que ya y los defensores de la otra versión se lo están impidiendo.
Esta guerra se lleva a cabo de forma encubierta y sutil pero si raspamos un poco la pintura enseguida vemos el entramado. Al igual que en su momento Leonardo, son ahora las televisiones las que desempleñan ese papel. ¿Alguien ha visto el anuncio de cierta bebida en el que dice que hemos entrado en la era de Aquarivs? ¿No es el código da Vinci, con 44 millones de copias vendidas, una proclama de la historia del Sang Real?
Tal vez, como dicen otros textos, lo que estamos presenciando sea la venida de los falsos profetas que llegarán antes del fin del mundo.
Y, hablando de eso, el calendario Maya (uno que funciona no como el que tenemos nosotros) dice que el cotarro este de mundo se acaba en el 2012. Vamos que nos quedan seis años...
2012, 2012... ¡Pero si es el año de las Olimpiadas en Madrid!
Resumiendo: todo esto no era más que una conspiración masónica para evitar que Madrid sea sede de los Juegos. Todos están implicados desde hace 20 siglos.
Ver para creer.