miércoles, septiembre 29, 2004

¿Crisis?

Estamos en crisis. No estamos en crisis. No sabemos si estamos en crisis. Hay crisis. Que va. Que sí que lo he oido yo. Que no que es sólo un desacuerdo. Que no que me lo dijo el del pescado, hay crisis.
Esta es la dinámica en la que se encuentra sumergido el gobierno de esta zona del disco. Están tan a mal que ni siquiera son capaces de admitir todos que están en crisis. Eso sí, para resolverla se reunen a comer en el Puerta del Camino y el Reis Católicos (las penas con pan son menos, y si en vez de pan es un marisco... ¿qué penas?) Parece ser que el personal se ha cansado de que el TodoPoderoso se presente una y otra vez sin descanso a ser el number one del cotarro.
Parece esto la edad feudal con los señores en sus castillos, el pais dividido en pequeñas parcelas de poder (Lalín, Lugo, Ourense, Santiago).
Se quejan que DM (Don Manuel) ya está mayor para estas lides... y claro, ellos no se han visto al espejo, los señores Cuíña, Baltar y Cacharro, ¡unos chavales! esto es de cine.
Yo tengo una idea mejor, eliminar de las candidaturas a todos los que excedan de 40 años de edad con independencia de las siglas que profesen. Ya verías tú como cambiaba el panorama.
Por lo demás, mientras tanto, nuestros amigos de Izar siguen a pedradas con la poli mientras ven como se quedan en la calle. Eso sí, a río revuelto, ganancia de pescadores; los astilleros de Barreras en Vigo estarían dispuestos a comprar los de Ferrol (a precio de ganga). A todo hay quién pierda, está visto.
Bueno, dejo ya el micro, que me rallo. ;)