miércoles, septiembre 08, 2004

Claustrofobia

Eso es lo que siente uno cuando enciende la Tv en este pais. Claustrofobia. Hemos pasado del popular concurso televisivo de a ver qué cadena pone el peor y más patético programa basura de verano, a otro en el que prima a ver quién emite a los peores verduleros dentro de una casa / granja. Además tenemos los super estrenos de series para esta temporada que abarcan desde el Alf español de "El inquilino" a los renews de "la familia jamón" y "un pasito patrás". Alucinante.
También están fuertes los del programa "veo veo" que, para conectar con los niños prodigio que en él actuan (de forma muy loable, por cierto) nos entremezclan las actuaciones con otras de los grandes ídolos de la juventud: José el Francés (muy conocido por ser un referente en el comportamiento humano) o Bustamante (del albañil a cantante pasando por chulo de put..), y un largo etc de gentes salidas de todos los escondrijos del "arte".
Lo que sí que se sale es el nuevo look de los informativos del estado (que son mejores que los de cierto gobierno anterior) en el que a lo verde, verde y a Bush "Terrorista de Estado". Eso es tenerlos como dos balones de playa. A ver si cunde el ejemplo.
Saludos