domingo, abril 05, 2015

Portales entre el Sol y la Tierra

En el 2012, la NASA anunció por la boca pequeña el descubrimiento de una serie de anomalías que ocurrían entre la Tierra y el Sol y que se descubrieron gracias a una erupción solar en la que, la masa arrojada en la misma llegó a nuestra Luna en un tiempo anormalmente corto (y en la que según se cuenta murió un astronauta debido al impacto de dicha energía). Así que se pusieron a investigar y descubrieron, gracias a la sonda Themis, que se formaban unos extraños puntos de intersección entre el campo magnético solar y el terrestre llamados "puntos X".
Para poder entender de qué va esto, tenemos que pensar de forma distinta  a la Física que aprendimos en el colegio, y poder llegar a ver que, la gravedad, el espacio-tiempo y el magnetismo son cosas que están unidas y muy unidas. El magnetismo genera de alguna forma lo que percibimos como gravedad y, si anulamos ese magnetismo, seremos capaces de anular esa gravedad. Del mismo modo la gravedad curva el espacio-tiempo, si la gravedad es una consecuencia del magnetismo, y el espacio-tiempo es curvado por la gravedad, podemos decir que el espacio-tiempo es curvado por el magnetismo. Vamos el mismo rollo de siempre en el que tanto recalcaron Einstein y Tesla.

¿Y qué ocurriría en estos "Puntos X"? Pues que ese espacio tiempo podría condensarse, o estirarse, haciendo que dos puntos lejamos como Tierra y Sol se viesen conectados durante un tiempo muy corto e imprevisible, por un "portal" al más puro estilo Star Trek.

¿Qué me estás contando Norad?

Pues esto explicaría bastantes cosas, para empezar todos esos avistamientos de OVNIS, sean lo que sean, que aparecen en los vídeos de las misiones espaciales, que dan la sensación de salir de la nada y materializarse delante de la cámara, o esos avistamientos de "cosas" en el Sol que parecen entrar y salir de él...

Os dejo aquí unos cuantos enlaces para que esta noche penséis.