viernes, abril 03, 2015

Aviones que caen.

¿Qué está pasando en nuestros cielos?
Ya en un post anterior hicimos incapié en que esto de las desapariciones y accidentes de aviones no era normal. Las causas de los accidentes no estaban claras, había algo que chirriaba en todo ello. Y, justo, cuando la cosa parecía que amainaba pues empezamos otra vez con el tema y, para colmo, más cerca que nunca. Es más que evidente que algo está pasando en nuestros cielos y, por más vueltas que le doy, no encuentro la causa de tanto accidente.

En el caso del GermanWings 9525 no hace más que volver a incidir en el mismo tema. Ya paso de comentar toda la cortina de humo que se ha montado con el copiloto y su supuesto suicidio. Basta decir que, en 24 horas ya tenían un culpable y ese era un culpable necesario. ¿Qué vemos de extraño?

Lo primero los restos del avión. Parecen hechos papilla, como volatilizados por el impacto. Dicen que el avión iba a 800 Km/h cuando se estrelló, a esa velocidad, el avión se partiría en varias secciones al colisionar y no todas terminarían igual. Otro asunto es que, aparentemente, hubo un incendio en la zona posterior a la colisión, pero si eso es así, ¿como es que los restos no están quemados? Aparentemente toda la zona de impacto parece haber sufrido un incendio forestal.

Los cuerpos. En las imágenes no parece haber cuerpos por ninguna parte, obviamente, los informativos suelen obviar las imágenes más duras, pero, al parecer, nadie tiene imágenes de los cuerpos, ¿se desintegrarían al igual que el avión?

Las cajas negras, ambas dobladas pero sin restos de fuego apreciable, ¿pero no había un incendio?

El avión desciende hasta chocar con la montaña, pero, lo más extraño es que se mantiene sobre el rumbo pero con una altitud cada vez menor. Digo yo que si desconectas el piloto automático e intentas estrellar el avión "a mano" es súper posible que te desvíes del rumbo previsto en el plan de vuelo unos cientos de metros, no que lo sigas al milímetro.

La no coincidencia entre los datos aportados por la compañía, los radares y la web flightradar24 en la que se aprecia un desfase de 12 minutos entre ellas. ¿Como es posible que el transpondedor emita señales mientras que el avión estaba oficialmente estrellado?

Viajeros norteamericanos en el avión de los que nadie habla por ninguna parte, una de las cuales trabajaba para  National Geospatial-Intelligence Agency.

Aviones de caza escoltando al avión, fueron reportados por testigos que afirmaron un sonido parecido al de una explosión de dinamita cuando el avión pasó sobre ellos.

La publicación en algunas webs de la coincidencia de las pruebas en la base aérea de Aviano (Italia) del nuevo láser Hellads, nueva arma de precisión de la OTAN y que, al parecer, tenía como objetivo derribar un misíl de prueba lanzado desde Vanderberg (California) simulando un MIRV. 

Otro hecho extraño es la coincidencia de la visita del rey español a Francia prevista para esos días, con la agenda que esa visita tenía. ¿Qué iban a tratar Felipe VI y Hollande?

Muchas preguntas y pocas respuestas como siempre. Lo bueno es que, cada día, engañan a menos gente.