viernes, enero 02, 2015

Bienvenido 2015

Otro año más. Despedimos un más que extraño 2014, el año en el que el mundo tal y como lo conocíamos desde hacía unas décadas decidió cambiar... para peor. Se abren nuevos frentes de guerra en lugares donde no los había y se recrudecen aquellos en los que ya debería de terminarse de una vez por todas. El mundo gira hacia algo y nadia sabe qué es, pero todos intuimos que existe.

Podemos consultar a conspiranoicos, científicos, políticos, economistas, iluminados en general y señoras en el supermercado que todo el mundo está de acuerdo en que las cosas no van nada bien, pero que nada bien. Vemos las consecuencias, pero se nos mantiene ignorantes de las causas. Hay quien apunta a una nueva "guerra fría" entre USA y  Rusia, o con China, el fin del petróleo, el cambio climático, el fin del mundo... cada cual lo cuenta como lo ve, o como le interesa. Yo, personalmente ya no me creo nada. Antes todavía podrías distinguir patrones entre la niebla. Ahora la niebla deja paso a un humo espeso y denso que asfixia.

Empezamos 2015, el año en el que McFly y su Delorean presentaron como un idilio tecnológico se presenta más bien con tonos muy funestos. 

Nos vemos! Feliz 2015.