domingo, septiembre 12, 2010

Qué esconden...

No hay que dar ni un vistazo a nuestro alrededor para saber que el mundo está mal. Pero está mal desde siempre y no mejora. A pesar de los avances tecnológicos, la barrera que separa a pobres y ricos es cada vez más extensa. El Ser Humano tiene en su interior una sensación de soledad, de desamparo, ancestral, que le ha llevado por todos los confines de este mundo queriendo buscar soluciones a esa sensación. Ha creado religiones, de todos los tipos, nuevos ídolos se entremezclan con lo antiguo... pero nada. Cada vez más y más gente nos preguntamos qué es lo que este mundo nos oculta y, lo más importante, quién o quienes lo están ocultando.
Si nos fijamos un poco, las noticias que vemos cada día en la TV o en Internet, aparte de mantener nuestros cerebros ocupados, dirigen nuestra opinión hacia nuevas verdades, verdades demasiado peligrosas para ser contadas de golpe, y que nos son reveladas poco a poco, sutilmente.
La Humanidad está caminando hacia algo muy muy grande y, cada día que pasa, lo veo más cerca. Tal vez, al final, las religiones no estén tan equivocadas, aunque sí algo "dopadas" por el malhacer humano.
Deberíamos empezar a prepararnos... el problema es que no sé ni como ni para qué.