miércoles, septiembre 22, 2010

Dia sin coches

Mientras celebramos el día internacional sin coches... perdón, quería decir, mientras se celebra el día internacional sin coches, en esta maravillosa ciudad que es Vigo, los señores responsables del transporte público de la ciudad, sumándose a la causa (y percibiendo dinero público a cambio) hacen que sus líneas más usadas sean gratuitas (bieeen aplausos!!) el problema es que las líneas más usadas eran en realidad, las no rentables con menos de un 20% de ocupación. Pero en fin... ya no esperamos nada por esa parte.
Decía que, mientras pasaban estas cosas, la luz sube un 5% , no vaya a ser que los señores de Endesa, (al perder la millonada que percibian por la compra de carbón español,) se queden ahora pobres ya que ZP va a subir el IRPF de las rentas más altas.
Mientras tanto, equipos de futbol de media España están hasta arriba de deudas con el fisco y, como no hay un duro, Hacienda llama a pagar... los intocables del futbol puestos contra la pared... mmm.... joer ¿y sis sube la luz jugarán a oscuras Cristiano y C&A?
Mientras el país se prepara para la huelga (también a oscuras) al Sr. Feijoó, presidente de esta parte del mundo, le ha dado por traerse a golpe de cheque a "reconocidos investigadores" del extranjero. ¿Y no sería mejor que potenciase a los nuevos? ¿Que se quiere traer a los elefantes a morir? Mientras tanto yo, he dejado el coche en casa. Al menos por hoy.