sábado, diciembre 06, 2008

Quantum Of Solace

Tremendo título para la última película de James Bond, que, por si no sabéis inglés, lo podreis traducir como "Cuéntame que sol hace". Menuda bazofia.
Es como ir a comprar una docena de castañas asadas y que te toquen todas con gusano, vamos, te cagas en todo. Para empezar la historia que viene a ser un refrito de tinglado de espías por medio SurAmérica (destacamos en cómo dejan quedar a Bolivia, que parece un antro de ladrones y malos antológicos) con una pizca de dialogos y, sobre todo, lluvia de balas.
Al parecer (esto lo leí en la prensa, no que me enterase yo de nada viendo la pelicula) hay una super organización malvada que se llama Quantum, pero en vez de eso, se materializa en forma de un medio rico chiflado venido a menos que no llega a la altura malo maloso ni siquiera para un episodio de Chicho Terremoto. El resto poco que contar, ni siquiera la chica Boooond de esta vez vale para mucho ni se luce en nada.
Vamos, no tiréis vuestro dinero e id a ver "Red de Mentiras" con Leonado di Carpenter, que al menos, parece una peli y es mejor.