miércoles, junio 11, 2008

¿Qué está pasando?

Caminamos hacia el caos. Tenemos huelgas de transporte, pescadores. Tenemos una crisis de la que se habla, pero como si se hablase del tiempo. Y hasta el propio tiempo parece estar descontrolado (digo parece, porque tampoco se sabe si tenemos un cambio climático o creemos que lo tenemos) El desmesurado precio de los alimentos ha provocado la peor escasez de comida en los países pobres en las últimas décadas. En Europa se va a proponer que volvamos a la jornada de 65 horas semana de trabajo (y al derecho de pernada, el vasallaje....) y el día 8 de este mes se reunieron en EEUU los del clb Billderberg para dirimir los asuntos macroeconómicos del mundo. Todo coincide en el mismo momento.
¿Por qué en todo Europa no se está haciendo nada contra la crisis petrolera? Nos venden la energía eólica (en la que Galicia, o Galiza, como sea este mes) como el remedio de los males, pero el coche sigue andando sin un molinillo en el techo, hay que ponerle gasofa a 1.28 €
Cada vez se escuchan más voces que no se callan y que piden cambios, revueltas, follón en definitiva. ¿Es eso lo que esperan nuestros queridos Billderbergs?
¿Por qué los gobiernos callan? No dejo de darle vueltas al asunto y, mal que le pese a muchos, no es un problema de nuestro ZP. Nadie abre la boca.
¿Serán ciertas las profecías que vaticinan en 2011-2012 un cambio radical en todo? ¿Están los poderosos incitando a una revuelta?