miércoles, junio 18, 2008

Firefox 3

Lanzamiento del nuevo navegador de los que están llamados a convertirse en la MegaCorporación del siglo presente: Google. Ya lo tengo instalado y lo tengo funcionando desde anoche. De momento va bien. Sin problemas de instalar y sin problemas de configurar. Arrastra todas las configuraciones de la versión anterior sin problema, los marcadores y todas las historias. Eso sí, yo no le veo cambio alguno fuera de dos o tres cosas en los iconos y alguna que otra parida.
Según la publicidad tiene 15.000 mejoras. No sé yo qué enseñan en las profesiones de publicista pero adminitir que tu software tiene 15.000 fallos no es la mejor manera de vender. Eso está claro. Pero bueno si que se nota un cierto mejor aprovechamiento, carga más rápido las páginas (o al menos se visualizan antes), y sobre todo está integrado al 100% con todo lo que sea marca de la casa Google: Blogger, YouTube, Google Earth...
Pero todavía es pronto para hacer valoraciones así que de momento a esperar tocan y ver qué ocurre con este lanzamiento de una novedad galáctica de una cosa que ya existe hace años.