miércoles, enero 10, 2007

A mí que me secuestren

Hay que ver cómo se lo monta la gente. La verdad es que algunos tenemos mala suerte. Imaginad por un instante que vais de luna de miel por ahí con tal mala suerte que la policia os detiene por supuestamente ir cargados hasta arriba de explosivos. Os quedáis tirados en medio de un pais extranjero y pasa casi un mes hasta que, gracias a una movilización masiva en vuestro pais, la diplomacia y la burocracia, juntas de la mano, actúan y os liberan sin cargos, volviendo a casa como héroes de guerra.
Hasta aquí es lo mismo lo mismo que le ha pasado a la de Arcade, la peluquera de Interviú como se la conoce ya a este nuevo boom mediático y sex symbol nacional se ha venido que ni pintado el secuestro. Evidentemente se ha convertido en el nuevo tema de debate a escala mundial (ni importa que el taxi haya subido un 7% o que el sector del metal de esta zona del plano esté a punto de reventar en otra "fiesta destroy" de las suyas).
La chica real (no la que sale en las fotos que, a todas luces se ve lo que es, a golpe de PhotoShop) se defiende de los ataques de puristas, desquiciados y perturbados sexuales diciendo que "le hace falta el dinero para la hipoteca". Chica práctica esta, sí señor.
Imagino lo que dirá el marido, porque ¿recordáis que esta persona se había ido de luna de miel no? ¿Qué opinará él de esta movida?
Pero tranquilos que la siguiente generación del Gran Primo de Tele5 aparecerán una miríada de seres mortales diciendo que ellos son el ex novio, el que se la benefició primero, el cuñaaaaaao, vamos que yo me he encargado 900 Kg de Amonal (como unos que yo me sé) para irme a junto curro al caribe, claro que, yo en el desnudo, pierdo mucho hasta con los arreglos mágicos del PC.
Saludos