lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007

Pues aquí estamos un año más para seguir al pie del estrafalarismo tradicional en el que se mueve este pais de los señores feudales. No sé ni por dónde empezar, si por el televisivo ajusticiamiento de Saddam Hussein (antes de la muerte grabado en formato panorámico y Dolby Surround, y después en formato vídeo de móvil chungo de hace tres navidades... da que pensar), por el reinicio de las hostilidades (joder me parezco al Urdaci, voy ir al médico) por parte de ETA con esa sorpresa que, si bien es cierto que no debían de querer joder a nadie más que al parking (sino no se explica lo del aviso tempranero) tenemos que lamentar dos muertos. Yo soy de la opinión de que hablando se entiende la gente y, a pesar de la sempiterna manipulación de la AVT por unos y otros, la presencia de la falange en la manifestación y de que los de RNE tuvieron que salir escoltados, creo que hay que intentar la paz. Le guste o no a algunos, hay que volver a intentarlo. Eso sí, si ETA no cede, darles caña, al estilo la Bauher en Alemania.
Empieza el año con un Oriente Medio, medio armado nuclearmente hablando, medio destrozado por la guerra. No olvidemos que, desde que estamos en el primer mundo (juajuajua) tenemos que desplegar soldados de paz en muchos sitios. Siendo contradecir al señor Acebes, señor mío al menos los soldados de ahora llevan un casco Azul (sobre el terrenos harán lo que sea) pero al menos no van con una bandera de barras y estrellas pactada en las Azores.
Este año tenemos también la mayor tasa de emigrantes de nuestra historia después de los semitas medievales, semos ya 44.5 millones de almas... y otros 3 millones que son almas sin documentación, a medio camino entre la Tierra y el Averno.
Otra buena, la marcha del IBEX el segundo valor DEL MUNDO!! en bolsas, joder y en este mundo mío decir que no se ha notado nada. Algunos (sr Solbes) no deberían de correr tanto anunciando estas u otras noticias cuando el ciudadano de a pie está asfixiado a fin de mes sosteniendo él sólo ese famoso IBEX.
Bueno incondicionales sólo desearos lo mejor en este 2007. Espero teneros a todos ahí.
Por ciero durante 2006 se vieron en este blog más de 2500 páginas. Gracias a todos, de verdad.
Saludos.
Norad.