domingo, octubre 30, 2005

Puenteame

Jojojo, y mañana puente. Que descanso. Ya me veo en la playa con Wilma, por que, si esto que está lloviendo son los restos de Wilma, no quiero saber qué será como venga Wilma. Pero bueno, dejando de lado el tiempo es bueno saber que la economia del pais marcha bien, tras una semana de huelga del trasporte, los pescadores y ahora los agricultores, el pais se marca un puente como está mandado, para que no se diga. Después a final de año tenemos los recortes de trabajadores y ya está, todas las cuentas arregladas... no sé a veces esto me preocupa, digo yo que alguien va a tener que poner la pela para sufragar todas esas suvenciones y creo, que como siempre, voy a tomar parte activa en ese sufragio.
Como lo de Iberia que tiene que largar a miles a la calle para poder pagar a sus pilotos "ex funcionarios" que cobran una burrada por llevar un avión, pues yo conozco a quien por la mitad se lo llevaría de igual gana y seguramente mejor. Si un piloto no cobrase la animalada que cobra podrían dar un servicio como está mandado y competir (si esa palabra tan peligrosa) con las de bajo coste que, por si no se han dado cuenta, no pagan dos o tres millones por mes a sus pilotos, sino algo menos. De esa forma se explica el que un británico pueda viajar a Nueva York por el mismo dinero que yo voy de Vigo a Valencia. Pero tranquilos que nosotros mientras tanto hablamos del marco europero de la libre competencia. Pues ¿sabeis que os digo? que nos van a barrer del mapa, sino ya vereis.
Christe Eleison, Kyrie eleison.