viernes, diciembre 24, 2004

Navidás

Ya estamos en Navidás el tiempo de dás. De dás regalos a todo el mundo y ellos te corresponden con otro lote de regalos con el afán de intentar igualar la cuantía de los regalos entregados con la de los recibidos. Existe la "Ley de Conservación del Regalo" que postula sobre la cantidad de regalo presente en el MultiVerso y que ha de ser siempre constante y otra sobre la "Dualidad Regalo - Regalo" que dice que para un regalo esférico situado en un campo de hierba verde no conservativo existe otro de igual dimensión, cumpliendose que el precio de uno ha de ser directamente proporcional al precio del otro, si no mal vamos.
Otra ley Navideña es la de William - Stouton que dice que el precio de un regalo en Navidades ha de ser un 200% superior al de dos meses antes y la probabilidad de encontrar ese regalo sigue la ecuación de onda de un electrón en el átomo de Berilio Ionizado, es decir, que ni su put... lo encuentra.

Bueno gentes espero que los que leéis esto paséis unas Felices Fiestas, procurad beber con responsabilidad que es vuestra moderación y acordaros un poco de los que no tienen la suerte de celebrarlo como nosotros.

NORAD **** FELIZ NAVIDAD **** NORAD