jueves, octubre 14, 2004

Ratones colorados

Hoy hemos tocado fondo.
Parece ser que la Universidad Invisible ha contaminado e agua de un embalse cercano con aguas fecales procedentes de una filtración subterránea cuyo origen más probable será, sin duda, el hecho de haber obrado sin control en la cima de un monte para construir una UNIVERSIDASA, desviar mantos freáticos, crear montañas con cientos de toneladas de roca y tierra donde antes había lagunas... Y claro han puesto media docena de robots a recorrer las alcantarillas para ver si encuentran dónde está la fuga por que claro está, la caca huele.
Mi pregunta es, ¿para qué? si es lo mejor que han echado al agua en los últimos 15 años. Yo recuerdo perfectamente cuando en los laboratorios se vertían al desague productos altamente cancerígenos y mutágenos resultados de las prácticas de los estudiantes de Biología sin control alguno; o los restos de todo tipo de las prácticas de la licenciatura en Químicas, y a nadie le preocupaba.
Parece que ahora, como huele a caca están como locos buscando la fuga. Sólo espero que los robots (ratones mecánicos) no encuentren algo que haya mutado en las alcantarillas y lo hagan salir afuera, no me gustaría ser la protagonista de Alien.