lunes, octubre 25, 2004

Antropología

Una de las principales diferencias entre los seres inteligentes (chimpacé, delfín, elefante...) y los no inteligentes (estoooo, pueees, veamooooos: el ser humano...) es la demostrada insistencia de este último por no querer abandonar su patético estatus de cenutrio barbariensis constrictor.
Una (de entre la abrumadora marejada) prueba de ello aparece en esta sencilla página de unos amigos de Digital Dreams, os recomiendo que la leáis.
Pero no nos desviemos del tema principal que nos ocupa (el de barbariensis). Resulta que la Iglesia Católica (sí esa misma que todos conocemos por la grandes obras que ha acometido y todavía acomete, contra la Humanidad) prepara una Gran Manifestación contra algunas de las leyes del gobierno ZP. ¡¡Joer que suerte!! Igual es contra lo del carnet por puntos o el precio de la sulfa, o por el 0.7%, para subir las pensiones más bajas, o por la inserción de los emigrantes (católicos muchos de ellos) ; por que vamos, tendrían que ser rematadamente imbéciles perdidos (barbariensis) para manifestarse contra la homosexualidad, investigación de células madre o la "religión" en los colegios. Si lo hacen se habrán condenado ellos mismos para la eternidad y habrán perdido el poco raciocinio que les queda.

Ora pro nobis, pro nobis e por eles sobre todo.