lunes, mayo 04, 2015

Conferencia Be Witness

Bueno, ya no queda nada para lo que será mañana uno de los momentos fuertes del año en lo que a lo misterioso y paranormal concierne. La conferencia BeWitness. ¿Y esto que es?
Pues bien, según aseguran sus promotores, entre ellos el célebre Jaime Maussan (el equivalente a nuestro Iker Jiménez en la tierras mexicanas) mañana se darán a conocer los datos relativos al incidente de Roswel en 1947 en el que, supuestamente, el ejército americano capturó algo en las llanuras de este pueblo de Nuevo Mexico, unos dicen que una nave extraterrestre y otros un globo. Algunos también dicen que un avión ruso. Vamos hay para todos los gustos. Lo que está claro es que algo pasó en ese lugar. No voy a hacer aquí alegato en favor de ninguna teoría, hay información más que suficiente por internet del tema para llenar millones de webs, pero sí que voy a hacer unas reflexiones.

Primera: La conferencia BeWitness se lleva posponiendo desde hace varios años, se han dado fechas varias veces y después se ha cancelado.

Segunda: Lo que van a presentar son dos fotografías que aparecieron de forma misteriosa dentro de una caja. Olvidadas por el tiempo. ¿Tanto jaleo por dos fotos de 1947?

Tercera: En la web oficial se venden tickets, streaming y merchadising variopinto. No pasa desapercibido el componente comercial. ¿Es necesario tanto market para desvelar una información vital para la humanidad?

Cuarta: Recordando otros eventos semejantes, todavía veo al Sr Steven Mc Greer, en el año 2001 que logró juntar a 200 testigos de OVNIS en el NATIONAL PRESS CLUB de EEUU y como los atentados del 11S disolvieron aquel fenomenal acto en el olvido.

Quita: Y espero equivocarme, pero hay una nave de carga Progress rusa fuera de control y con papeletas suficientes para caer en México estos días... ¿Os imaginais qué ocurriría si cayese sobre la zona de la conferencia?