viernes, agosto 17, 2012

Avión X51 y el retroceso tecnológico

¿Pero es que se creen que somos tontos? Llevan toda la semana machacando con lo del avioncito americano ese que "es la caña". Parece que quieren vendernos que un cohete a 5000 km/h es algo super mega ultra moderno. Pero vamos a ver, cualquiera que sepa un poco de aviones sabe que el 28 de junio de 1964, el X-15 estableció el récord de velocidad para una aeronave tripulada al alcanzar 7,274 km/h  y a una altitud de 108 km. Y recalco: TRIPULADA. De esto hace casi 50 años. Digo yo que en estas décadas habremos mejorado, no empeorado. A no ser, claro está, que exista una intención deliberada de hacer creer a la gente que la tecnología está por detrás de lo que realmente está. 
Lo he comentado ya antes. Existe una clara intención de hacer creer a la gente que la tecnología es peor que la que actualmente tenemos, es como si, empleando los medios de comunicación, intentasen hacernos volver a un estado tecnológico anterior al que estamos y, según lo cual, deberia de maravillarnos este tipo de logros. Podeis verlo con el tema de los viajes a la Luna. Dicen que, para poder ir allí (nunca antes de 2020) necesitarían mapas de la misma, estudiar las condiciones del viaje... ¿Pero no se hizo ya en 1969? Pues si necesitan un mapa que miren el Google Moon, están censurados pero valen bien para aterrizar. Vamos hay millones de fotos de la Luna desde todos los ángulos posibles hechas por docenas de sondas no tripuladas, pero no se puede ir allí sin plano.
Y volviendo a lo de los aviones. ¿Qué pasa, que en 50 años no tienen nada mejor? Pues yo, que no soy físico ni nada, he leído por ahí muchas cosas sobre aviones que ionizan el aire, motores que inducen campos antigravedad mediante corriente eléctrica, y no son cosas de tecnología puntera, sino que hay patentes y descubrimientos que están ahí desde ¿1916?!!