martes, marzo 20, 2012

La amenaza disfrazada

Seguramente muchos no conozcais la enorme plaga de atentados que asoló europa durante ese periodo llamado Guerra Fría pero fue bastante extenso. Cientos de muertos en Italia, Alemania y otros países en atentos que, parecían obra del "Comunismo". Ahora décadas después, se sabe que aquellos atentados fueron cometidos por grupos de extrema derecha, extrema izquierda y delincuentes en general, armados y financiados por la OTAN en un plan, decían entonces, pensado para crear grupos paramilitares en caso de que la URSS invadiese Europa total o parcialmente.
Pero la realidad es que aquellos atentados tenían fines políticos, se empleaban como moneda de cambio por los servicios secretos de cada país para eliminar "elementos" molestos bajo el paraguas de la OTAN y sus planes antirusia.
¿Y hoy que tenemos? Pues atentados por media Europa, de vez en cuando, un día en Noruega, otro en Suecia y ayer, por ejemplo, en Francia, donde, hay que comentar, hay un proceso electoral abierto. Y, en seguida, todos los medios mundiales sacan a relucir que se trata de neonazis, y muestran banderas y soldados en posturas amenazantes saludando a una cruz gamada, mientras los judios inocentes lloran sus víctimas, otros en Israel hace propaganda con lo de siempre y culpan a Francia de "no protegerles adecuadamente".
Está más que claro que la persona que ha disparado en Francia es un militar entrenado, no un iluminado cualquiera con "una misión divina". ¿Quién les entrena, les da armas y cobertura?¿Hitler desde el más allá? Que no os engañen, el enemigo siempre está cerca y siempre aparece en elecciones.