lunes, marzo 19, 2012

Tiempos Modernos

Aquí seguimos al pie del cañón tras un mes de pensar la cosa sigue igual o peor. Nada cambia y eso me tiene intrigado. El otro día me hice una pregunta ¿esconde la crisis económica mundial algo de mucho mayor calado que no quieren que veamos? Así que me puse a leer los últimos rumores, noticias y cosas varias que "nos van soltando" para mantenernos entretenidos. A estas alturas supongo que ya nadie tendrá dudas de que alguna pieza no encaja en este puzzle. Vamos a dar un breve repaso a los temas actuales, a ver si somos capaces de hilar algo:
- Irán: este país que quiere tener energía nuclear y no le dejan por que podría hacer una bomba (y los demás no tienen bombas?)
- Siria: este país al que occidente quiere morder pero no le están dejando entre rusos y chinos.
- El clima: tan normal como que tengamos 30º en la primera semana de Marzo.
- La ciencia: revuelta por el tema de los neutrinos en los que parece ser que China va por delante.
- Elecciones: en EEUU donde han coincidido con un fuerte repunte de la violencia en Irak. Y en Francia también donde ha ocurrido un tiroteo en un colegio judío. Y en Rusia donde Putin se las ha visto con una revuelta para renovar el cargo.
- Caso Kony: salido de un viral ultraprofesional de Internet el próximo conflicto se encara en África en la región de Uganda donde, parece ser, hay petróleo a mansalva.
- La desaparición del problema de la deuda: ¿recordaís la agencias de calificación? Que les ha pasado? donde están? 
- El precio de la Gasolina. esta semana en muchas gasolineras se paga a 1,50 € / L.
- Robo de niños: durante 10 años más de 300.000 niños desaparecieron en España. La única persona condenada una monja de 85 años... esta monja era capaz de robar 3,42 niños por hora en puntos de toda la geografía española por lo que se deduce que era más rápida que la luz.

Estos son solo algunas cosas en las que pienso actualmente. También pienso que "algo" está en el ambiente y no soy capaz de saber qué es.