domingo, mayo 20, 2012

El Humo

Pasa el tiempo y el humo no se dispersa. La inmensa crisis que, al parecer, ataca a España y a Europa sigue pegando fuerte. Acostumbrados como estamos a que los Mass Media nos mientan y manipulen yo sigo preguntando a quién sepa responder ¿qué nos va a vender esta crisis?
De entrada vemos como nuestros sueldos bajan, la sanidad, la educación, nuestros ahorros en los bancos, todo está en el aire. Cosas que se tardó mucho en conseguir, vemos como se esfuman pero... ¿y los culpables? Son los Mercados los culpables de que en España existan 90 aereopuertos con 12000 millones en deudas, autopistas a ninguna parte, administraciones por triplicado o cuadruplicado? ¿Esto es Europa? Yo entonces prefieron volver a la edad de la pandereta. Al menos entonces las reglas estaban claras, el más chorizo ganaba y punto.
Se lee por ahí que el fin de todo esto es que los países acepten como bueno un orden superior, una nueva jerarquía mundial, el NGO, bla bla bla más y más manipulación, llevamos siglos en el engaño, siendo manipulados y peleandonos entre todos por ver quién tiene la mejor forma de gobierno o el dios más poderoso. Esto es de idiotas. El HOMBRE tiene que despojarse de una vez de todo esto y, con humildad, revisar su papel en el universo, en la Tierra. y reconstruir un sistema totalmente corrupto para que no vuelva a corromperse jamás.