lunes, noviembre 07, 2011

Consecuencias de la crisis .-. Líderes Depuestos

Otra consecuencia de esta crisis es la tremenda repercusión de las revueltas sociales en países del Norte de África. Toda esta historia que los medios de comunicación quieren que veamos como "el triunfo del pueblo oprimido sobre los tiranos" no es más que una gran orquestación orientada a borrar del mapa a todo aquel que moleste. De salvajada son las imágenes de Gadaffi muerto como un perro por sus captores (televisado hasta la saciedad) en un claro mensaje de occidente de "mira lo que te puede pasar si vas de listo con nosotros". Hace un año este señor comia a la mesa con los grandes de Europa que, meses después, entregan su cabeza a una turba de mercenarios, esta es la estampa del nuevo mundo. En el nuevo orden mundial, si te sales de la línea... muerto!
Y ahora toca Irán, ya se ve por todas partes el tufillo previo a la confrontación bélica, noticias por aquí, noticia por allá, se está allanando el camino para una nueva guerra. No os olvideis que todas las grandes crisis económicas del S XX trajeron consigo la guerra y esta no será menos.
Otros líderes están siendo depuestos: Papandreu en Grecia se puso la soga al intentar convocar un referendum para que Grecia se saliese del Euro... justo lo que nadie esperaba que hiciese: intentar salvar a su país, aunque no os lo creais, y los medios no lo presenten de esta forma, ese señor intentó por todos los medios que su país se salvase con esa votación.
Ahora Berlusconi, ¿cuanto creéis que le queda al Signore?