sábado, enero 16, 2010

Usama Bin Llamazares

Bueno; si a alguno le quedaba alguna duda sobre el gran montaje que ha sido el 11-s, y todo lo que nos han vendido a continuación: desde la presencia de armas en Irak, los ataques de Antrax y las invasiones de Afganistán e Irak... tranquilos porque ya los propios servicios de "inteligencia" estadounidenses se han encargado de darnos la muestra definitiva.
Por si alguien no se ha enterado, la foto del bueno del ex lider de Izquierda Unida (para los que no lo sepan, no es un grupo de heavy, sino un partido político que no es el de la gaviota ni el del puño con la rosa) ha sido empleada por los expertos antiterrotistas del FBI para reconstruir el aspecto que tendría hoy Osama (en el hipotético caso de que tuviese que tener algún aspecto).
Ni más ni menos. Te vas al Google y buscas en la sección de imágenes "¿qué aspecto tendría hoy Osama Bin Laden?" y, las primeras 36.000 fotos son de Gaspar Llamazares... probablemente a estas alturas del partido ya os imaginareis que, a la fuerza, no podrían encontrar a Bin Laden ni que buscasen 200 años, si en realidad estaba camuflado bajo la inocente apariencia del bueno de nuestro Gaspar, al que envío desde aquí una saludo y mi recomendación de no llevar turbante ni mucho menos viajar a los USA.