jueves, agosto 13, 2009

Vigo in Time

Eso de levantarse por la mañana y descubrir que la ciudad en la que vives sale nombrada en el archireconocido magazine "Time" llena a uno de una desazón terrible... Corres hacia el ordenador y excavas en Internet a ver si te enteras mejor y terminas por encontrar esto.
La cosa empieza mal cuando lees que el artículo en cuestión, en lugar de algo como Visit Vigo (y verás!) no, se llama, Generation Dissapointment. Y esa palabra tan larga, a la fuerza, no ha de ser algo bueno... Lees.
La cosa va de Lorena, una chica más de Citroën a la que la crisis dejó sin curre (esperemos que los de Time no decidan hacer un monográfico con cada uno que se ha quedado en la calle por eso...) y ya por eso le llaman Dissapointment... aaaaah.
Dissapointment le llamo yo no a quedarse sin trabajo, sino a trabajar 14 horas al día para sacar 1200 euros, a estudiar una carrera y tener que marcharte a donde el aire da la vuelta a buscar trabajo. Dissapointment es como se tiran cientos de millones de euros en darselo a los que más tienen, mientras la gente se desapointimiza.
Dissapointment es ver, sólo ver, la sociedad que te rodea... tal vez, algún día, alguien haga un reportaje sobre una extinta forma de vida que era capaz de todas las mayores estupideces de la Historia.