miércoles, julio 02, 2008

No me digas, que no te veo

Pues más de lo mismo. En este país yo es que no sé si es que la clase política es tonta o es que la cantidad de tontez del mundo se debe de estar acumulando sobre los mismos. A ver, en qué cabeza entra que el PreZidente del gobierno comparezca ante los otros de su calaña para decir que Eskanha no está en crisis, lo que le pasa en realidad es que está atravesando "dificultades ecoanímicas".
Pues nada. Buena intervención del ZP. Ma dejao de un tranqui que vamos. Porque, claro es, la negación de la crisis es para evitar un desplome total de la Bolsa (que pierde más puntos por día el IBEX ese que el Alonso con el Renault de este año). Evita el desplome de la bolsa pero el individuo de a pie (sí ese que pasan los años y sigue yendo a pie) empieza a estar un poco hasta los co.. de todo. Por que el que no sube los precios es porque no quiere (y no olvidemos que, en época de crisis, es el mejor momento para hacer políticas agresivas en todo, porque todo es justificable).
Han subido la luz un auténtico disparate, el petróleo (¿sabes que el Libia el Litro gasolina está a 0.19 €?), alimentos, Euribor. Todo más y más caro.
¿Cuando explotará esto? No creo que falte ya mucho.