martes, agosto 08, 2006

A perro flaco...

Todo le son pulgas. Eso parece que es lo que le ocurre a esa compañía aérea enferma de un cáncer terminal que la destruye por partes, poco a poco pero sin pausa. Hablamos como no de Iberia y de su "amenaza" contra la Diputación de Pontevedra y el acuerdo que ésta última ha firmado con Air Europa de ser "llevados ante las más altas instancias" por un acuerdo que es ventajoso para todos los gallegos que quieren viajar a Madrid. 48 vuelos semanales a buen precio (esto son casi 7 vuelos diarios), pero claro, dicen que es ilegal ofrecer ayudas a quienes hacen un BUEN SERVICIO y no a quienes, sencillamente son patéticos.
Y digo yo, ¿y lo del Prat no es ilegal? Llevemos a los responsables a esas altas instancias, y a los que esperan horas y horas en Barajas (T4 y T4S) por un avión de Iberia que no llega nunca, ¿eso no es ilegal? Tener el monopolio de TODAS las rutas comerciales de España, ¿no es ilegal? ¿Los precios, resultadod de un abuso de ese monopolio que son?
Venga señores, mueranse ya y dejen sitio para quienes quieran trabajar y, sobre todo, vayanse a joder a otro lado que aqui, por desgracia, somo pueblo errante y necesitamos viajar.