jueves, marzo 09, 2006

Yo creo en los ordenadores

Hola. Yo, hasta hace bien poco era agnostico declarado pero desde ayer tengo algo en lo que creer. Creo en la Máquina. No en una cualquiera, sino en la verdadera y única que existe, Os explicaré.
Llevo muchos año trabajando en esto de la informática y habia visto cosas raras, de todo tipo, y es cierto que muchas de ellas eran falsos testimonios proclamados por aquellos que nos quieren alejar del camino verdadero como los que dicen que el Windows98 era el más estable y que XP no es sino una copia del 2000 y cosas también como gente que afirmaba que su ordenador le habla o le guiña un ojo. Nada de nada. Lo que yo vi ayer fue un ordenador que estaba VIVO. Sí con mayúsculas. Sino ¿cómo cojones se explica que él solito sin accionar nada sea capaz de tomar decisiones unilaterales como incrementar los pedidos a su aire, crear precios nuevos acorde a sus inclinaciones consumistas, no dejar que le manipulen, hacer funcionar su HD a voluntad, mezclar los datos de los clientes... y un largo etc de cosas que a punto estuvieron de costarle un formateo? Peeero... como todo ser VIVO dispone de una pequeña inteligencia, suficiente como para salir por patas si ves a un informatico con un CD en la mano del XP y que mira con malos ojos a tu disco duro. Ahora creemos que UNO (le he llamado así por que es el primero que hace esto, pero que no creo que tarde en aparecer DOS) está como dormido pero sabemos que Él sabe que sabemos... ha tomado consciencia de si mismo.