viernes, marzo 03, 2006

Evolución

Sabido es por parte de todos que el hombre lleva suficiente tiempo en la Tierra como para haber perfeccionado su estupidez hasta un grado de refinamiento supremo. De hecho, ser "normal", consiste en disimular esa estupidez (creo que evolutivamente adquirida durante milenios e innata en todos) y que en base a esa capacidad de disimulo establecemos una clasificación sencilla de los seres humanos:
  • Capacidad de Disimulo Nula (estúpido total): la clase política es un buen ejemplo.
  • Capacidad Baja: seguro que los conoceis como gilipollas.
  • Capacidad Media: Como tú o yo que leemos blogs como este...
  • Capacidad Alta: aqui tenemos la mayoria de la gente que nos puede caer bien.
  • Capacidad Elevada: Ni tú ni yo conocemos a nadie.
  • Capacidad Infinita: Los politicos cerrando el circulo.

Sabido es que también que la evolución no es un proceso lineal sino irregular y a saltos, es decir, puede aparecer una mutación que, en unas condiciones concretas, puede favorecer el que un individuo sobresalga de entre los demás. Esto debió de ocurrir en algún momento de la Edad de Piedra puesto que hasta ese momento los grupos primero y último de la clasificación no existian, y los seres se dividían en tres grupos:

  • Cosas que comer.
  • Cosas de las que huir.
  • Piedras.

Es decir, durante la vida en las cavernas se produjo una mutación que originó la clase política. Eso explica bastante bien el porqué a la clase política le interesa que los demás vivan todavia en la edad cavernaria y que no tengamos opciones a mutar para cambiar de grupo. Si naces en un grupo pues a joderse toca... te quedas en él. No puedes dar saltos a otros grupos, salvo para descender de categoría y, eso sí, nunca saltar al primero o al último. También está la Ley de la Presión Demográfica (LPD) o Ley Protección de Datos y también Leche Pasteurizada Desnatada. Cualquiera de estos tres términos hace referencia a lo mismo: si el número de individuos de un grupo crece debe de haber un factor que nivele ese crecimiento. Lo cual quiere decir que cuantos más estúpidos más gente inteligente tendremos. Abreviando: la estupidez otorga inteligencia.

Con estos datos y a la luz de la vela puedo decir que, al ritmo actual de crecimiento de la estupidez politica y el engrosamiento de las filas de individuos con poca capacidad de disimulo de la estupidez en el próximo lustro o década quizá nacerán las mentes humanas más capaces (o menos incapaces) que hayan visto los siglos.

PD. No no me he fumado nada.