lunes, septiembre 05, 2005

El Retorno

Buenas. He vuelto de mi letargo vacacional para seguir animando el cotarro un poco y, dicho sea de paso, las cosas están mejor que cuando me marché. Tenemos en primer lugar una epidemia de todo tipo de accidentes aéreos, desde aviones grandes hasta pilotos del ejército de Espain que se estampan contra la casa de los vecinos para saludarlo, aviones contra incendios y todo tipo de aeronaves. Vamos que lo único que nos queda por ver es un UFO CRASH.
También tenemos la última puesta en escena de los Yankees, llamada Katrina. Una obra a medio camino entre lo musical y lo melodramático. Como protagonista indiscutible el presidente de los USA, sí, ese señor tan... ido. Una semana para llevar ayuda a miles de personas que se encuentran ¡en su propio pais! En llevar los soldados a Afganistán tardaron menos. Yo, cada día flipo más.
Ha empezado la liga de futbol de las Estrellas (que será lo que te tomes mientras ves el partido) y el Alonso está a huevo de lo del mundial de cochecitos y el Sevilla celebra el centenario con un partido contra Brasil o, lo que es lo mismo, con un combinado de la liga de las Estrellas. Curioso.
En fin gente, volvemos a estar en la brecha. Saludos.