viernes, septiembre 16, 2005

Cerrar Vigo al Mar

Entrega 200 de la larga saga de Cerrar Vigo al Mar. Ahora queremos convertir en estación de trasatlánticos lo que antes era agua, es decir, rellenando. Si, esa extraña costumbre que padecemos en esta ciudad y que, cuanto más perjudicial se demuestra que es, tanto más parecen caer en ella nuestra fumada alcaldesa y sus secuaces.
Digo yo, que igual era mejor hacer un relleno de 1 Km de ancho hasta Cangas y así nos ahorraríamos el peaje ese de Rande, se podrían convertir los barcos que van a Cangas en buses de Vitrasa y así todos contentos.
Yo a veces pienso que la clase dirigente no es muy inteligente. Gobiernan en minoría con un gobierno autonómico que sólo espera a que metan el zueco para largarlos del puesto y aún así andan con esto. Pues les va a faltar tiempo a los ecologistas, las asociaciones de vecinos y vigueses en general para montar la manifa contra esta popular barbarie.
Pero nada, todos tranquilos que no pasa nada. Con un poco de suerte a lo mejor de esta largan a la Porro. Ánimo que entre todos mal será que no lo consigan.